Carencia Cofidis
¡Abierto por vacaciones! Durante toda esta semana, incluidos los festivos 6 y 8 de diciembre, te atenderemos telefónicamente de 9 a 23 horas. ¡Aprovecha este puente para elegir entre nuestra gran selección de productos al mejor precio!

 ¿Qué sofá se adapta mejor a tus necesidades?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de sofás, y esto en muchas ocasiones hace que la elección de uno sea muy complicada. Su forma, sus colores, el tamaño que tiene... todos son aspectos muy a tener en cuenta a la hora de realizar una compra tan importante. Pero muchas veces dejamos de lado u obviamos la elección de los materiales con los que está fabricado. Hay diferentes acabados y rellenos para un sofá; esto marcará el grado de adaptabilidad, confort y firmeza que obtendrás de él.
 
En La Tienda HOME trabajamos con una gran cantidad de acolchados para que tu sentada sea lo más cómoda posible. No todos tenemos los mismos gustos a la hora de encontrar una posición adecuada en el sofá, por ello es importante escoger los materiales que mejor se adapten a nuestras necesidades y gustos.
 
Existen varios tipos de rellenos en el mercado para que puedas elegir el que más se ajuste al uso que le vas a dar; nosotros hemos hecho una selección de los mejores y más cómodos que encontrarás en nuestra web.

1 - Sofá de espumación básica y de alta densidad
 
Este tipo de espumación ofrece una sentada cómoda y compacta. Es ideal para aquellas personas que buscan un sofá con un relleno consistente. Su firmeza en los asientos y respaldo ayudarán a conseguir una correcta postura de la espalda y a relajar la zona lumbar.
 
 
Dependiendo de modelos, la espumación tiene un grosor concreto, que determinará la firmeza del sofá. Uno de los mejores sofás que incorporan este relleno en sus asientos es el sofá de tela Emilia de HOME. Con él obtendrás un alto grado de firmeza y comodidad; además incorpora asientos deslizantes y cabezales reclinables para sacarle el máximo partido a todas sus prestaciones.

2 – Sofá de espumación de alta densidad combinada con espumación supersuave
 
Si estás buscando un sofá firme, pero no quieres perder parte de acolchado, este es tu relleno perfecto. Se combina espumación de alta densidad compacta con una capa superior de espuma extra suave, que conseguirá aportarte un plus de confort y una suavidad muy delicada en cada sentada.
 
 
Esta combinación la podemos encontrar en el sofá de tela Alex de HOME. Ofrece una firmeza media para proporcionarte un buen nivel de confort. Además, su diseño ergonómico te ayudará a conseguir la mejor posición en su respaldo y cabezales para que encuentres la postura perfecta y te relajes cómodamente en tu sofá.
 
 
3- Sofá con viscoelástico
 
El viscoelástico es un material que desde hace años se ha utilizado en los colchones para mejorar su acolchado y conseguir una alta adaptabilidad; ahora el departamento de I+D+I de La Tienda HOME ha adaptado sus propiedades a los sofás para que sientas una comodidad y confort similar al de tu cama. El viscoelástico es un material de alta densidad que te aportará una sensación firme y a la vez muy adaptable; además, aumentará la durabilidad de tu sofá gracias a su capa superior; consiguiendo mantener sus prestaciones como el primer día tras años de uso continuado.
 
 
En el sofá de tela Myas de HOME encontrarás una capa de 2cm de este material tan adaptable y firme, lo que favorecerá a mejorar la postura de tu columna, también obtendrás una firmeza media y una buena acogida tanto en su respaldo como en los asientos. Además, sus asientos deslizantes utilizan la tecnología punto por punto para obtener una regulación milimétrica de su posición. Mejora tu postura y consigue un gran nivel de confort gracias al viscoelástico.
 
4 – Sofá de muelles ensacados
 
En La Tienda HOME seguimos trabajando para innovar y llevarte a casa la mejor tecnología con el objetivo de que tengas los productos más cómodos y confortables del mercado. Y por eso, hemos adaptado los muelles ensacados a los nuevos sofás de gama alta, consiguiendo una comodidad inigualable y una adaptabilidad perfecta. Los muelles ayudan a que cada sentada sea única y personalizada. Estos se activan cuando ejercemos presión sobre ellos, así se consigue que nuestra espalda repose perfectamente con su respaldo, consiguiendo un plus de comodidad y una adaptabilidad perfecta.
 
 
El sofá de tela Londres de HOME es uno de los que llevan incorporados los muelles ensacados. En sus asientos hemos introducido un núcleo de muelles ensacados, mejorando así las prestaciones que ofrece su relleno de fibras y la espumación de alta densidad. Con este complemento añadido, el sofá Londres se convierte en uno de los más cómodos y confortables del mercado; con una firmeza óptima y un alto nivel de confort podrás sentarte en él durante horas sin sentir ninguna molestia.
 
El sofá es uno de los muebles de nuestro hogar que más usamos, por ello es muy importante escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es necesario comprobar qué tipo de relleno nos gusta más y cual nos aportará mayores beneficios a nuestra salud corporal. Un buen sofá puede durar muchos años, así que también es interesante fijarnos en sus acabados externos. Una vez elegidas sus rellenos la pregunta es... ¿Piel, ecopiel, tela o combinado?
 

Este texto es propiedad de Home Store S.L y está inscrito en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana. Se prohibe la copia o reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento de la empresa.

Razones'
Paga + tarde'
Intermon'
Nuevas Oficinas'
Versión clásica
	a: 0
b: 2.8610229492188E-6
c: 0.030907869338989
d: 0.031282901763916
x: 0.031287908554077
e: 0.043128967285156
f: 0.043141841888428
g: 0.043157815933228
h: -1480934359.787
i: 0.043159008026123
j: 0.043884992599487
k: 0.047362804412842
l: 0.04736590385437
m: 0.047920942306519
n: 0.048179864883423