Si desea adquirir una cantidad elevada de equipos de descanso, puede beneficiarse de un precio especial en nuestros productos.

Esta página está dirigida a hoteles, casas rurales, hospitales, clínicas geriátricas, residencias, colegios, albergues, etc. y a todas aquellas empresas o usuarios que deseen hacer una compra de un mínimo de 10 artículos. A todos ellos, La Tienda HOME les ofrece una excelente oportunidad para equipar o renovar sus instalaciones con equipos de descanso de calidad y con un precio inmejorable.

Para ello, disponemos de un amplio catálogo de productos adecuados a las necesidades específicas de cada sector. Además de los artículos que puede ver en nuestra página, también le podemos facilitar otros productos adicionales de su interés.

Para más información sobre todas nuestras ventajas, rellene el siguiente formulario indicando qué tipo de artículo/s necesita y la cantidad que quiere comprar. Además, recuerde que también puede contactar con nuestro departamento comercial, llamando al teléfono 902 466 477.

Guía del descanso'