Envío e instalación del producto

¿Cómo se deben enviar los colchones? Los colchones pueden presentarse envasados al vacío o en formato tradicional, sin enrollar. Los primeros son más fáciles de transportar, por lo que tienen un plazo de entrega más corto, (24/48 horas).  Si tu colchón se entrega embalado al vacío, deberás desembalarlo en las primeras 24 horas tras recibirlo, y esperar 6 horas para que sea totalmente apto para el descanso. Sin embargo, puede que no alcance su altura máxima hasta 72 horas después.


Los colchones que se envían en formato tradicional, sin enrollar, requieren un transporte especializado, con un plazo de entrega superior, pero tienen la ventaja que se pueden usar desde el momento de su recepción.

¿Cómo debo recibir mi colchón? El colchón debe estar envuelto en un plástico protector, que garantice que es totalmente nuevo, a estrenar. Por eso, la prueba de un colchón debería realizarse sin retirar este plástico higiénico.

¿Qué diferencia hay entre una mensajería y una empresa de transportes? Una empresa especializada con logística a nivel nacional, acuerda la fecha y franja horaria previamente con el cliente y se encarga del montaje y la instalación del producto. En cambio, las mensajerías generalmente depositan el colchón en la puerta del domicilio, no avisan antes de la entrega ni realizan la instalación.

Whatsapp