El 19 de marzo te atenderemos telefónicamente de 9 a 20h

 

Para que la experiencia de comprar el La Tienda HOME sea similar a la de probar un producto en una tienda, te ofrecemos una gran cantidad de datos con la mayor objetividad posible. De esa forma, podrás elegir el equipo ideal según tus necesidades.



Ten en cuenta que la valoración de los grados de firmeza y adaptabilidad que ofrecemos en colchones y almohadas, es orientativa y puede diferir con las que ofrezcan otras tiendas, tanto físicas como virtuales para sus artículos. Dichas valoraciones están basadas en la experiencia de nuestros técnicos, para cada modelo que ofrecemos en nuestra web. En ningún caso podrá ser motivo de devolución la discordancia de nuestros grados con los de otras marcas.

 

Las sensaciones más importantes en un colchón o una almohada son la firmeza y la adaptabilidad. Nuestra escala gradúa del 0 al 5 Plus la firmeza y adaptabilidad de todos nuestros productos, siempre comparados con los modelos de su misma categoría (viscoelásticos, muelles de hilo continuo, muelles ensacados...).

 

FIRMEZA: Marcada por el núcleo del colchón, valora la estabilidad y dureza del equipo de descanso. Un colchón de firmeza alta proporcionará un soporte consistente, actuando como bloque, con poca respuesta a la presión. Por otro lado, uno de firmeza media aportará al bloque mayor capacidad de respuesta a la presión corporal, por lo que facilitará una postura óptima de la columna. En el caso de las almohadas, la escala de firmeza valora la dureza del producto.

 

ADAPTABILIDAD: Definida por las capas de confort del acolchado, mide la capacidad de adaptabilidad del colchón a la superficie corporal del durmiente. Un colchón de adaptabilidad baja apenas se amoldará al cuerpo, proporcionando al durmiente una superficie plana. Por el contrario, un colchón de adaptabilidad media-alta se ajustará a la superficie corporal del durmiente, reduciendo la presión sobre las zonas de mayor peso y homogeneizando el apoyo de la columna. En el caso de las almohadas, la escala de adaptabilidad valora la capacidad de adaptación del cojín a tu cabeza y cuello.

 

Debes tener en cuenta que, dependiendo de la tecnología del colchón o almohada, variará la sensación ofrecida, de forma que nunca serán equivalentes dos colchones de distinta categoría que hayan sido catalogados con la misma graduación. Por ejemplo, un colchón de muelles con firmeza 4 y adaptabilidad 3, siempre será más firme, pero menos adaptable, que uno viscoelástico graduado de la misma manera.

 

En caso de duda, contacta con nuestro equipo comercial especializado en descanso. Ellos te ayudarán a elegir el colchón que necesitas, teniendo en cuenta tus gustos y características.

Whatsapp