Carencia Cofidis
¡Abierto por vacaciones! Durante toda esta semana, incluidos los festivos 6 y 8 de diciembre, te atenderemos telefónicamente de 9 a 23 horas. ¡Aprovecha este puente para elegir entre nuestra gran selección de productos al mejor precio!

Servicios :: Envío y recepción de los pedidos

Volver a Preguntas Frecuentes

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirás una llamada de la agencia logística o transportista autónomo indicándote una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

Para ciertas poblaciones pequeñas o sin una ruta diaria de reparto establecida, la elección de mañana o tarde podría no ser posible. En todo caso, si puedes elegir y la franja horaria es diferente a la planificada para tu zona, podría suponer un retraso en la entrega de la mercancía de unos días (de 3 a 5). Para evitar este problema, acepta la franja que te ofrezcan, consiguiendo así un servicio más ágil.

Sin embargo, en pedidos que incluyan exclusivamente almohadas, ropa de cama, productos para bebé o colchones envasados al vacío,  con un plazo de entrega muy breve, la agencia de transportes no se comunicará con usted antes de hacer la entrega. Si cuando reciba la visita de los transportistas, usted no se encuentra en casa, éstos le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Para evitar esta situación, en el pedido puede marcar una dirección para recibir la mercancía donde le puedan localizar fácilmente, como por ejemplo el lugar de trabajo.

En La Tienda HOME llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255.

¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?

Pueden darse dos casos principalmente:

Existía una fecha pactada de entrega. Si la agencia de transportes ha contactado contigo previamente para acordar una fecha de entrega y una franja horaria y cuando acuden los transportistas, no estás en casa, se te podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte. Si deseas anular esta fecha, deberás hacerlo con un mínimo de 24 horas de anterioridad.

NO existía una fecha pactada de entrega. En el caso de que se intente efectuar la entrega sin haber concertado una fecha previamente y no te encuentres presente, la agencia te dejará una notificación para que te pongas en contacto con ella y confirmar una nueva fecha de entrega. Ten en cuenta que desde La Tienda HOME, llevaremos un seguimiento personal de tu envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos contigo para informarte de la misma.

Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 5 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente de La Tienda HOME en el teléfono gratuito 900 494 255.

¿La entrega incluye la instalación de la mercancía?

La mayoría de nuestros pedidos incluyen subida a domicilio y montaje, salvo los sofás con entrega a pie de calle o los productos con envío urgente (colchones envasados al vacío, almohadas, ropa de cama, fundas de sofá o productos para bebés).

Cuando los transportistas te entreguen la mercancía, deberás indicar el lugar donde deseas que te la instalen y los técnicos procederán a la colocación y al montaje de aquellos artículos que lo precisen. Por razones de higiene, los artículos de descanso como bases, somieres, colchones, almohadas y ropa de cama, se entregarán o instalarán sin retirar la funda de plástico. En el caso de bases y somieres, se procederá a montar las patas sin desembalar el plástico del somier. Si el producto está desembalado, no admitirá cambio o devolución, salvo en caso de que tuviera algún defecto de fabricación. En los canapés abatibles y sofás, será preciso retirar el plástico para montarlos.

A la hora de la entrega, debes tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda (salvo que contrates el servicio de mundanza por 240 euros). Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad tuya comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.

Si tu pedido consta únicamente de almohadas, fundas de sofá, ropa de cama o colchones envasados al vacío, la agencia de transportes no realizará la instalación de la mercancía, puesto que se trata de productos que no requieren montaje.

En el caso de tratarse de un producto con entrega a pie de calle, la entrega no incluirá la subida e instalación de la mercancía. Los transportistas dejarán el producto a pie de calle y será el cliente el responsable de su instalación. Algunos de los sofás con entrega a pie de calle, disponen además de la opción de contratar la subida a domicilio. En caso de que el producto cuente con esta opción, podrás contratarla al confirmar el pedido. El importe de dicho servicio se especificará en el proceso de compra

Además, si eliges la subida a domicilio e instalación, también tienes la posibilidad de contratar la retirada de mercancía antigua. En el carrito de la compra encontrarás la opción para añadirla a tu pedido.

Si tiene alguna duda, pónte directamente en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente de La Tienda HOME en el teléfono gratuito 900 494 255.

¿Me retirarán mi viejo equipo de descanso o sofá?

La Tienda HOME le ofrece la posibilidad de retirarle su mercancía antigua. Para ello, a la hora de realizar la compra debes seleccionar la casilla correspondiente en la hoja de pedido. Este servicio tiene un coste mínimo de 12 euros para equipos de descanso o 39 euros para cada sofá. El importe final variará en función del tipo de mercancía y el número de bultos a retirar. Una vez contratado, te permitirá desechar aquellos productos de descanso equivalentes a los que compres y sin piezas de mobiliario adicionales. Además, tampoco se trasladará, en ningún caso, mercancía antigua a otro domicilio adicional y distinto al de la entrega, como por ejemplo la casa de un familiar.

En caso de adquirir un producto con entrega a pie de calle, el servicio de retirada de productos antiguos no estará disponible. Algunos productos con entrega a pie de calle disponen del servicio de subida a domicilio opcional. Solo en caso de contratar este servicio, podrás contar con la opción de retirada de productos antiguos.

Este servicio sólo se puede contratar durante la realización de un pedido en La Tienda HOME y nunca en el momento de la entrega. Amplía la información sobre este tema, pinchando aquí.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Puedes solicitar recoger directamente tu pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíes tu pedido. Pónte en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos. Te informamos de que esta opción no supondrá ninguna bonificación sobre el precio de los artículos.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Todos los productos contenidos en la web de La Tienda HOME se podrán entregar en la España Peninsular. Para territorios extrapeninsulares, podrá consultar la disponibilidad de servicio en su localidad, introduciendo su código postal en el apartado que a tal fin encontrará en la ficha de cada artículo que usted desee adquirir.

Envíos a otros países

Por el momento no nos es posible efectuar envíos a otros países en las compras realizadas a través de esta página web. Si estás interesado en nuestros productos, nos deberás facilitar una dirección de entrega en España y, a partir de ahí, el resto del transporte correrá por tu cuenta.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Sí, en la mayoría de los pedidos se puede indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación. Este cambio se deberá realizar durante el proceso de compra, antes de la finalización del mismo. Si deseas realizar este cambio una vez el pedido ya está pagado, deberás ponerse en contacto con nosostros para intentar darle una solución (900 494 255). Sin embargo, si tu producto ya ha sido enviado, nos será imposible cambiar la provincia de entrega.

En los pedidos financiados, las direcciones de entrega y facturación deben ser las mismas.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Te rogamos que cuando el transportista proceda a entregarte la mercancía, realices las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechaza tu pedido e indica en el albarán el motivo de la devolución.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembala los productos delante del transportista e indica en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibes algún producto sin el embalaje correspondiente, te rogamos lo hagas constar en el albarán del transportista.

Además, recuerda que los únicos aspectos que podrás observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifica que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, acabado,...). Recuerda que los colchones y / o almohadas son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados, por lo tanto comprueba las medidas antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haz una reclamanción en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello cumplimenta nuestro formulario de posventa o llama al teléfono 902 466 477.

¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Recuerda que dispones de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, puedes acceder a nuestra página de contacto o bien rellenar el formulario de servicio Posventa.

Además, recuerda que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño producido durante el transporte, el producto dispone de un mínimo de 2 años de garantía.

Otras reclamaciones sobre el pedido

Cualquiera que sea el motivo de tu reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, rellenando el formulario de servicio Posventa o bien llamando al teléfono 902 466 477.

¿Si lo que compro no cabe por la escalera o el ascensor quién se hace cargo?

En La Tienda HOME el precio de la mayoría de nuestros artículos incluye el transporte, la subida a domicilio y el montaje de la mercancía. Sin embargo, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda (salvo que tengas contratado el servicio de mudanza). Tampoco pueden utilizar ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán trasladar hasta en el lugar deseado pues, en caso contrario, será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado para el equipo de descanso.

En los productos especificados con entrega a pie de calle, no está incluida la subida a domicilio ni la instalación de la mercancía. Existen algunos productos que ofrecen la contratación del servicio de subida a domicilio de manera adicional. 

¿Qué tipos de entrega hay disponibles?

Te indicaremos el modo de entrega de los productos que hayas seleccionado tanto durante el proceso de compra como en el correo de confirmación del pedido. 

Con todo, los modos de entrega con los que te vas a encontrar en nuestra web son lo siguientes:

  • Entrega por mensajería: La agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Si no te encuentras en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas te dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.

Si el plazo de entrega que te dimos al realizar el pedido era de 48/72 horas, dicho plazo será válido si has pagado tu compra antes de las 12 h. de la mañana del mismo día del pedido. En compras realizadas a partir de esta hora, se sumará un día más a la fecha de entrega, que figura en este correo.

  • Entrega especializada: Antes de efectuar la entrega, te llamará la agencia de transportes para confirmar un día y una franja horaria. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de tu agrado, podrás modificar o rechazar el mismo y quedar para otro día, lo cual podrá retrasar ligeramente la entrega de la mercancía.

Esta entrega incluye la subida y la instalación del producto, así como la posibildad de contratar la retirada de productos antiguos. En cualquier caso, realizar las comprobaciones para que la mercancía de tu pedido pueda acceder a tu casa es responsabilidad tuya. Si crees que los bultos no pueden ser introducidos por el patio, por falta de espacio, para algunos productos puedes contratar la subida por la fachada  por un importe de 240 €.

Ten en cuenta que si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, como por ejemplo algunos pueblos del interior o de montaña, puede que la elección de días de reparto no sea tan extensa, al igual que la disposición de entrega de mañana o tarde.

  • Entrega a pie de calle: Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la chaise longue, acabado...). También deberás verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega. La retirada de productos antiguos no es válida para pedidos con entrega a pie de calle.

Por otra parte, si escoges productos diferentes (almohadas, colchones, sillones...) es muy probable que recibas los productos en diferentes entregas, de ser así serás previamente informado de los plazos en el proceso de compra. 

Volver a Preguntas Frecuentes
Versión clásica
	a: 0
b: 2.5033950805664E-5
c: 0.041316032409668
d: 0.041982173919678
x: 0.041987180709839
e: 0.046725034713745
f: 0.046739101409912
g: 0.046756029129028
h: -1481120520.7843
i: 0.046757221221924
j: 0.047562122344971
k: 0.050969123840332
l: 0.050974130630493
m: 0.05152702331543
n: 0.052033185958862