Otros :: ¿Es seguro comprar aquí?

Volver a Preguntas Frecuentes

¿De qué manera podemos conocer el grado de seriedad de una empresa?

A la hora de realizar una compra a través de Internet, podemos conocer el grado de seriedad de una empresa. Para ello, tan sólo deberemos tener en cuenta una serie de características de la página en la que deseas realizar la compra. Las más importantes son:

  1. Que las calidades y las características de los productos que vayas a adquirir, estén especificados de forma clara por escrito.
  2. Que las entidades bancarias con las cuales trabaje dicha empresa sean serias y de prestigio.
  3. Que se cumplan las normas privacidad de datos y que se trabaje con un Servidor Seguro. 
  4. Que se faciliten direcciones a dónde poder acudir, si el cliente decidiese dirigirse personalmente a una oficina de dicha empresa.

Para una información más completa, comprueba nuestra información sobre "Seguridad", "Privacidad" e "Información sobre la empresa".

En resumen, que se ofrezca una claridad en los datos, tanto de la empresa a la cual efectuaremos la compra, como de los productos que vayamos a adquirir. 

¿Es seguro comprar aquí?

La Tienda HOME tiene una línea de Atención al Cliente 902 466 477 (o 963 146 114) destinada a atender todas tus inquietudes o preguntas. También, si lo prefieres, puede contactar a través de la dirección info@latiendahome.com.

Además, para ofrecerte mayor seguridad, hemos evitado medios de pago inseguros, utilizando Verified by VISA y MasterCard Segure Code para pagos con tarjeta y utilizamos el Protocolo de seguridad "SSL" en las páginas donde nos envías información privada, para proteger tus datos.

La Tienda HOME está adherida al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes. Dentro del comercio electrónico, esta entidad cumple la misma función reguladora que Arbitraje de Consumo realiza en el comercio tradicional.

Además, nuestros más de 11 años en el sector, nos avalan como una empresa de confianza dedicada a la venta online de productos de descanso.

Si deseas más información acerca de la seguridad de nuestra empresa y nuestra página, consulta nuestra sección de Seguridad.

¿Es seguro comprar en Internet?

Internet ofrece la misma seguridad que las tiendas físicas, todo depende de la empresa a la que nos dirijamos. Internet es sólo un canal de venta en el que, al igual que en el comercio físico, pueden operar tanto empresas serias como otras que no lo son. Por eso, en ambos casos, antes de comprar te recomendamos que compruebes el grado de fiabilidad del establecimiento.

Volver a Preguntas Frecuentes
Halloween'