Carencia Cofidis

Tiendas online, la compra antiestrés

Prisas, tráfico, colas y más prisas. Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro para poder llegar a tiempo a todos los sitios. En este día a día en el que casi no tenemos horas suficientes para realizar las actividades cotidianas ¡cómo vamos a sacar tiempo para ir de compras!  Adquirir un buen equipo de descanso se puede convertir en una verdadera pesadilla si no se realiza correctamente: una buena información y la máxima comodidad en la compra serán fundamentales en este proceso. Aquí encontrará las claves para conseguirlo.

Necesitamos un colchón nuevo y aprovechamos un hueco en nuestra agenda (previa negociación con la de nuestra pareja) para acercarnos a la tienda más cercana y empezar a buscar.

Pero las opciones se multiplican, las posibilidades nos abordan y cuando nos vamos a tumbar en el colchón para probarlo ya estamos pensando en levantarnos porque tenemos muchas cosas pendientes en la cabeza. Esto es todo lo contrario a realizar una buena compra en descanso.

Sin embargo, Internet se ha convertido en una buena herramienta para buscar información y comprar artículos de todo tipo, sobre todo los de descanso. A continuación, puede ver las principales ventajas de comprar a través de la red.

Abierto 24 horas al día durante todo el año: En cualquier tienda de Internet usted entra cuando quiere, pues su horario es ilimitado. Ésta es una de las principales ventajas de los comercios electrónicos.

Ahorro de tiempo y desplazamiento: Buscar su equipo de descanso a través de la red le ofrece la ventaja de no tener que desplazarse desde donde esté para realizar una compra. Esto conlleva un importante ahorro de tiempo.

Acceso a una gama más amplia de artículos: En cualquier tienda física le ofrecerán los productos de descanso sólo de las firmas con las que trabajen. En Internet tiene la posibilidad de elegir entre todas las marcas y gamas que haya en el mercado.

Posibilidad de comprar productos que no están en nuestra área física: Siguiendo con el punto anterior, Internet nos permite acceder a ofertas que están lejos del lugar donde vivimos. Internet es un centro comercial global en el que únicamente se debe de preocupar de que exista servicio de entrega para el lugar donde usted vive.

Precios más bajos: Aunque precios y calidades hay de todo tipo, generalmente en Internet se rebajan los precios de los productos entre un 20-30 % respecto a los comercios tradicionales. En cualquier caso, no hay que dejarse engañar por falsas gangas. Las especificaciones del producto deben estar claramente escritas y certificadas por laboratorios indepndientes, algo que no encontrará en una tienda física.

Comparar artículos y precios de inmediato: Sólo con escribir “colchones” en un buscador, inmediatamente tendrá una amplia información sobre tipos de descanso a una distancia de un click.

Navegar por las diferentes tiendas le permitirá comparar características y calidades de distintos artículos y, al mismo tiempo, conocer su precio. De esta manera, podrá realizar una compra cuando esté realmente informado sobre la realidad del mercado y comprar con la mejor relación calidad-precio.

Compra sin presiones: Internet le permite informarse sin presiones, sin la insistencia de un vendedor que interpone sus intereses a los deseos del cliente. Para ello, sólo deberá entrar en cada una de las tiendas y observar qué ofrece, a qué precio y con qué servicios.

Condiciones de venta claras: La desconfianza a comprar por Internet ha provocado que los diferentes comercios online se esfuercen por demostrar la seguridad de su empresa y la claridad de su proceso de compra. En este sentido, en una compra por Internet tendrá por escrito las condiciones generales adscritas a esta compra, que deberá aceptar para que se haga efectiva la misma. Como cliente, esto le ofrece una garantía de compra que, paradójicamente, ni nos dan ni tampoco pedimos en un comercio físico. Sin embargo, las condiciones generales son fundamentales para cualquier reclamación, independientemente del tipo de comercio que sea.

Medio democrático: Internet es el medio de todos y para todos. Todos los puntos anteriores evidencian que comprar en una tienda online no tiene discriminaciones. Independientemente del lugar donde se viva, del tiempo que se tenga o del presupuesto del que se disponga, en Internet seguro que encuentra el descanso que busca.



Seguramente, a todas estas ventajas habrá que sumar algunas más sobre su situación particular. Eso sí, a la hora de elegir un producto de descanso por Internet, no sólo deberá tener en cuenta el precio del artículo sino también las características que lo componen, las certificaciones y, sobre todo, los servicios que le ofrece la página.

Además, en Internet como en el comercio tradicional podrá encontrar tiendas serias y otras que no lo son tanto. Sin embargo, a diferencia de una tienda física, hay una serie de pautas que permiten verificar el grado de confianza que nos ofrece una empresa. Le recordamos que La Tienda HOME cumple con todas las medidas de seguridad online.

Este texto es propiedad de Home Store S.L. y está inscrito en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana. Se prohibe la copia o reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento de la empresa.

Volver
Razones'
Cofidis'
Intermon'
Guía del descanso'
Versión clásica
	a: 0
b: 3.0994415283203E-6
c: 0.011003971099854
d: 0.011378049850464
x: 0.011383056640625
e: 0.029223918914795
f: 0.029233932495117
g: 0.029251098632812
h: -1481443283.3183
i: 0.029252052307129
j: 0.030052900314331
k: 0.034178972244263
l: 0.034480094909668
m: 0.035377979278564
n: 0.035714864730835