El Prime Day de La Tienda HOME

 

Las rebajas han sido siempre una época de alegría, de precios bajos, de centros comerciales llenos, tiendas abarrotadas de gente y clientes batiendo récords en la disciplina de los 100 metros lisos para conseguir los mejores chollos… 

Actualmente, el periodo de rebajas se ha alargado. Tenemos las clásicas “Rebajas de Enero” y las “Rebajas de Verano”, pero han aparecido muchas más. Dos de las campañas más destacadas, que han venido para quedarse, son el Black Friday y el Prime Day

El Black Friday es conocido por todos. Lo hemos importado de América y se ha instaurado en nuestros hábitos de compra desde que llegó. Si quieres saber más sobre el Black Friday, pincha aquí. 

Pero… ¿Qué pasa con el Prime day? ¿Es lo mismo que el Black Friday? ¿Es exclusivo para Amazon…?

En este artírulo trataremos de dar respuesta a algunas de las preguntas más relevantes sobre estas nuevas rebajas.

¿Qué es el Prime Day?

El Prime Day es un evento global creado por Amazon con el objetivo de que sus clientes disfruten de grandes ofertas durante los días seleccionados.  

En Amazon han creado una campaña exclusiva dirigida únicamente a sus clientes Prime, con el único fin de que puedan disfrutar de un amplio abanico de ofertas y descuentos en electrónica, ropa, alimentación… y un sin fin más de categorías. 

El Prime Day se ha convertido de manera no oficial en el Black Friday del verano. Este evento nació hace dos años, y desde entonces ha penetrado en nuestras vidas con tal fuerza, que son muchas las personas que esperan con ansia estos días. 

Esto es sabido por Amazon, que ha guardado hasta el final todas sus cartas. La fecha, las ofertas y la estética de la campaña han sido un misterio hasta hace pocos días.

¿Cuando será el Prime Day 2019?

Ya se han confirmado las fechas, y el Prime Day 2019 empezará el día del lunes 15 de julio y finalizará el día 16 de julio.
 
Durante este día y medio se sucederán una gran cantidad de ofertas y promociones en el portal del gigante americano. Pero para que no tengamos que esperar hasta esa fecha, desde Amazon han lanzado una serie de promociones para ir abriendo boca.

Consejos para comprar en el Prime Day

El Prime Day será muy fugaz, por lo que tendremos que optimizar al máximo nuestros recursos para hacernos con los mejores precios. 

1 - Hazte una cuenta Prime. Si todavía no lo eres, te recomendamos que te registres cuanto antes y pases tu cuenta a Prime. Actualmente tienes un mes gratis, así que aprovéchalo y que no te pille el toro para esos días. 

2 - Ten claro lo que quieres. Es indispensable centrarse en lo importante, fíjate un objetivo que quieras y ve a por él sin mirar a tu alrededor. Puede que con la cantidad de ofertas te distraigas y cuando vayas a adquirir lo que realmente querías ya se hayan agotado las unidades. 

3 - La lista de deseos, tu mejor aliada. Te recomendamos que durante los días previos vayas tanteando el terreno y añadiendo a tu lista de deseos aquello en lo que estás interesado. 

4 - Se el más rápido de la clase. A pesar de que este evento no se celebra en tiendas físicas, hay que ser muy rápido para hacerse con las mejores ofertas. Sabemos que el stock de los mejores artículos es limitado, así que, como te hemos indicado arriba, solo los más rápidos se harán con lo mejor. 

5 - Utiliza la lista de espera. Si a pesar de estos consejos has llegado tarde, utiliza la lista de espera. Si el stock del producto se repusiera durante estos días, te avisaran a través del correo electrónico.

El Prime Day de La Tienda HOME

El Prime Day se ha extendido más allá de los límites de Amazon, y muchas empresas han añadido esta campaña a su calendario anual. 

Cada una lo ha adaptado a su manera, haciendo propia la promoción y personalizando la campaña. Por ello, durante los días 15 y 16 de julio, en La Tienda HOME podrás añadirle un 15% de descuento adicional a nuestras rebajas de hasta el 70% en productos seleccionados. 

Una gran variedad de colchones, sofás, complementos para el hogar y muebles te esperan en nuestra web para celebrar el Prime Day. 

Whatsapp