Opiniones sobre Colchón de muelles ensacados Bestbed Firm de HOME

Opiniones extraidas de la plataforma de reseñas: eKomi

Nuestros clientes valoran con un 4,33 sobre 5,00 Colchón de muelles ensacados Bestbed Firm de HOME sobre un total de 133 opiniones de usuarios

Daniel - 2021-04-10 4

Opinión de Daniel sobre el producto Colchón de muelles ensacados Bestbed Firm de HOME

Siempre que compra uno por Internet, tiene uno el riesgo de que te llegue algo diferente a lo comprado. Cuando compré mi colchón por Internet, y señalaba firmeza 5,5 (de 6) piensas, ¿será firme? ¿Cómo lo estiman? En mi caso, me ha llegado súper bien. Firme y confortable. (Es un bestbed). Por esa parte muy contento. Y os felicito. La atención telefónica también, tanto por wasap, como por teléfono todo muy bien y atentos.
A mejorar: en la página web indica que el transporte será entregado por especialistas y esto no es así. En mi caso llegó una furgoneta (que parecía robada) del aspecto que tenía, sin marca de empresa ni nada, totalmente blanca, con un faro fundido) y al abrir la zona de carga, veo mi colchón de pie, atrapado por muchas más cajas de diferentes tamaños, algunas clavandose en el colchón. (que pensé madre mía como viene el colchón). Los transportistas me lo entregaron en mi domicilio, y te dicen sin explicarte nada, firme aquí. Cuando se van, y lees el papel, lo que acabas de firmar es que estás conforme con la entrega. En mi caso, el colchón ha llegado sorprendentemente bien, pero si una de esas cajas, se hubiera clavado y roto mi colchón ¿luego a quien te quejas? Por eso, hago este comentario. Para que mejoreis en el reparto y la entrega. Gracias.

Alejandro - 2019-04-11 5

Opinión de Alejandro sobre el producto Colchón de muelles ensacados Bestbed Firm de HOME

El seguimiento de envío de los artículos podría mejorar. Por lo demás estoy muy contento.

Macarena - 2018-01-09 4

Opinión de Macarena sobre el producto Colchón de muelles ensacados Bestbed Firm de HOME

El envio se retrasó un poco, pero me avisaron de que llegaba tarde asi que bien.

Whatsapp