Opiniones sobre Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

Opiniones extraidas de la plataforma de reseñas: eKomi

Nuestros clientes valoran con un 4,80 sobre 5,00 Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME sobre un total de 245 opiniones de usuarios

Yaobi - 2021-06-30 5

Opinión de Yaobi sobre el producto Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

El servicio es correcto y los productos de buena calidad

Angeles - 2021-06-22 4

Opinión de Angeles sobre el producto Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

Como compradora habitual, la calidad y precio de los productos que ofrecen es siempre inmejorable. Respecto a la logística, de agradecer que siempre respondan a las preguntas por mail y cumplen en general con los plazos de entrega. Como sugerencia, mejorar el seguimiento web de los pedidos indicando mas fases del proceso y números de seguimiento para evitar consultas innecesarias. Muy contenta en todo caso.

Ramon - 2021-06-19 5

Opinión de Ramon sobre el producto Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

todo ok

Marina - 2020-11-26 5

Opinión de Marina sobre el producto Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

Todo lo he gestionado por internet y teléfono. Me han atendido muy bien, aconsejandome desde el principio con profesionalidad y una atención genial, recomendado el colchón que necesitaba según mis necesidades .

He de decir que hemos comprado el Spring , es un colchón ensacado, es firme pero se adapta por la capa de visco a tu figura. Estamos super contentos, creo que es una muy buena compra y encima no ha salido muy barato y tiene unas muy buenas prestaciones. Lo recomiendo!!?

Samuel - 2020-05-16 5

Opinión de Samuel sobre el producto Colchón de muelles ensacados Top Spring de HOME

producto como indican en la web , translado y entrega muy buena ,bien embalado , te avisan de todos los pasos de entrega.Recomendable

Whatsapp