Opiniones sobre Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Opiniones extraidas de la plataforma de reseñas: eKomi

Nuestros clientes valoran con un 4,60 sobre 5,00 Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME sobre un total de 235 opiniones de usuarios

Sara - 2022-10-06 4

Opinión de Sara sobre el producto Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Después de probar el sofá durante casi un año podemos opinar de manera objetiva. Si quieres un buen sofá tienes que coger la categoría diamond ya que nosotros cogimos la gold y nos esperábamos más. Los cojines al pasar el tiempo pierden confortabilidad y te clavas los hierros del sofá (en tan solo 8 meses de uso). Lo que sí cumplió con lo que ponía en el anuncio es que el tejido que tenemos es adecuado para gatos (no lo arrañan). También decir que respecto al envío, nos habían dicho un día en concreto y nos avisan con un día de antelación que lo van a traer antes, esto nos supuso cambiar nuestros planes y tener el otro sofá en el mismo comedor.

Ana Isabel - 2022-06-30 5

Opinión de Ana Isabel sobre el producto Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Bien

Joaquín - 2021-11-13 5

Opinión de Joaquín sobre el producto Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Gran tienda y muy buen servicio. Plazos correctos y en todo momento asesorado. Seguro que repito. El vendedor Juan excepcional.

Yolanda - 2021-06-22 5

Opinión de Yolanda sobre el producto Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Levo años trabajando con la tienda via internet, tanto el servicio como el asesoramiento es fantástico. El otro día estuve por primera vez en la tienda de ***, y la atención igual o mejor.

Jorge Celestino - 2021-06-05 4

Opinión de Jorge Celestino sobre el producto Sofá rinconera de tela Nirvana de HOME

Muy bien. Era lo que esperábamos.La comunicación por parte de la fábrica es constante indicándote en que situación está tu pedido. Lo recomendaría.

Whatsapp