Pago Contra Reembolso

mujer pago

En la mayoría de artículos, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si lo prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que usted elija. De esta manera, conseguirá una mayor comodidad en el pago. Para poder utilizar el método de pago contra reembolso, deberá realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido y el resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción del material. Lo podrá pagar en efectivo, salvo que la agencia de transportes le indique lo contrario y siempre que el importe a pagar sea por un máximo de MIL euros (2.500 €).

La entrega a cuenta máxima es un 90% del importe total del pedido, independientemente del tipo de mercancía.

Para poder utilizar el método de pago contra reembolso, su pedido deberá ser igual o superior a 80€. Un método rápido, seguro y fiable que le permite aplazar su pago hasta la recepción de los productos en su casa.

Para el pago en efectivo, le recomendamos que tenga preparado la cantidad exacta.

Para el pago del reembolso por tarjetas, debe tener en cuenta las siguientes condiciones para el pago, pues en caso de no poder realizarse el pago, no se podrá entregar la mercancía y deberá correr con los gastos de un segundo porte. De todos modos, siempre podrá pagar en efectivo.

Whatsapp