Descanso para tu bebé

 
 

Nuestros hijos pasan durmiendo unas 16 horas al día a lo largo de su primer año de vida. Durante el sueño, el bebé asimila sus funciones vitales de aprendizaje y memoria. Por eso, sabiendo lo importante que es un buen descanso para el correcto crecimiento del bebé, en La Tienda HOME sólo ofrecemos productos de máxima calidad.

Se combinan ideas, diseños originales y materiales de excelente calidad para ofrecerles a los padres el producto de descanso más agradable, práctico y seguro para su hijo. 

Los materiales utilizados en los productos de descanso para bebé cumplen unos requisitos muy exigentes, además de superar una serie de pruebas y análisis muy completos.

Así, nos aseguramos de que las propiedades físicas y de descanso sean adecuadas para conseguir productos seguros, de gran durabilidad y sensación de confort. Todos queremos lo mejor para nuestro bebé, y en La Tienda HOME trabajamos para que así sea.

Los productos de descanso que ofrece La Tienda HOME para los más pequeños de la casa son colchones, almohadas, sábanas, sillones y almohadas de lactancia. 

Una de las características principales de los colchones es el microperforado de los bloques interiores, a través de un sistema troquelado. De este modo se consigue aumentar la transpirabilidad y la aireación del centro de los colchones, protegiendo al bebé y proporcionándole un sueño suave y transpirable.



Lo colchones destacan también por su tejido antiácaros y antibacterias, que mantiene unas condiciones higiénicas óptimas, anulando la aparición de microorganismos en un 99%. Por otro lado, el tejido 3D Airfresh, gracias a su estructura tridimensional, proporciona una mayor ventilación, y reduce considerablemente la humedad del colchón.

Además, nuestros productos cuentan con refuerzo perimetral de seguridad, que envuelve los cuatro lados del colchón, y evita así que el bebé pueda quedarse atrapado en el hueco entre los barrotes de la cuna y el colchón, manteniéndolo en el centro de éste.



El acolchado de los colchones para bebés recién nacidos es suave y mullido. Es a partir de los 6 meses cuando se recomienda que el colchón sea un poco más firme, ayudando a una correcta formación ósea y beneficiando el crecimiento natural del bebé.

 

La Tienda HOME ofrece una gran variedad de colchones de diferentes materiales para que el descanso se ajuste totalmente a las necesidades del bebé. Colchones viscoelásticos, que ofrecen adaptabilidad y confort y se adaptan perfectamente a la forma anatómica del cuerpo del bebé; colchones de muelles, que ofrecen la firmeza y el confort que necesita el niño en cada una de las fases de crecimiento; y colchones de espumación, que se adaptan al contorno corporal del bebé y reducen la necesidad de cambiar de postura.



Las almohadas son un elemento muy importante para el descanso del bebé. Para los primeros meses de vida, se recomiendan las almohadas de menor grosor. Con el tiempo, podremos ir aumentando el grosor de su almohada, proporcionándole de esta manera un mayor confort. Artículos relacionados:

 

Este texto es propiedad de INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. y está inscrito en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana. Se prohibe la copia o reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento de la empresa.

Whatsapp