Es nuestra tienda insignia, cuenta con más de 2.000 m2 y se inauguró a mediados del 2016 para dar servicio a la población de Gancia (Valencia) y alrededores. En estas instalaciones se ha invertido mucho tiempo para ultimar hasta el último detalle, con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia única cuando nos visite. Esta tienda supuso un paso adelante en la evolución de la empresa, así como en el inicio de la expansión de nuestras tiendas físicas. 

 

EXPOSICIÓN 

La exposición de este local es nuestra imagen; esta ocupa la parte inferior del edificio y cuenta con más de 1.000m2 cuadrados. En ella encontrarás varias zonas diferenciadas para que sea más fácil ver, tocar y probar todos los productos. 

Tendrás a tu disposición a nuestros asesores, que se encargarán de acompañarte en todo momento para aconsejarte y resolver tus dudas con el objetivo de que disfrutes del producto que mejor se adecúa a tus necesidades. 

Nuestro catálogo es el más amplio de Europa, y eso se ve reflejado en la exposición. En ella podrás sentarte, tumbarte y acostarte en una gran cantidad de colchones y sofás; concretamente los más representativos de sus gamas para que compares así sus cracterísticas. También contamos con una gran variedad de ropa de cama, cojines decorativos, almohadas, cabezales, muebles y muchos más complementos para tu hogar. 

 

Nos encontrarás en Gandia, Avenida Alicante nº 150.

Horario de la tienda: Lunes a viernes de 10h a 14:30h y de 16:30h a 21h. Sábados de 10h a 21h

Teléfono de contacto: 960627364 

Visita nuesta tienda virtualmente 

Cafetería - Restaurante

En nuestras instalaciones contamos con una cafetería, un espacio donde poder comer y relajarse durante las pausas. Esta ofrece servicios de desayunos, almuerzos y comidas para poder disfrutar de un gran servicio culinario tras realizar tu compra. Ven a visitar nuestra tienda y disfruta de una comida muy saludable a un precio increíble.

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

Whatsapp