En La Tienda HOME le ofrecemos hasta 10 años de garantía real en la mayoría de nuestros colchones de las marcas HOME. A la hora de comprar un colchón, es importante tener en cuenta que cualquier producto por ley tiene 2 años de garantía.

La garantía de un producto está destinada a cubrir desperfectos de fabricación. En un colchón, dicho problema puede ser notable a lo largo de su vida útil, no obstante, la experiencia nos dice que la mayoría de incidencias se detectan como mucho al año de haber realizado la compra.

Por otro lado, un colchón es un producto de uso diario e higiénico, que con el paso del tiempo sufre un desgaste aunque desde el exterior parezca que esté nuevo. Por esta razón, ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) aconseja dar 2 años de garantía en los colchones y así lo ofrecen los principales fabricantes de descanso en este país.

 

10 años de garantía HOME

En la mayoría de nuestros colchones de las marcas HOME, ampliamos la garantía que ofrece el fabricante (2 años) hasta 3, 5, 8 y 10 años, ya que estamos totalmente seguros de la gran calidad de nuestros productos:

  • Nuestros modelos han sido confeccionados con la última tecnología en descanso y según las sensaciones y necesidades que nos han transmitido nuestros clientes. Además, han sido fabricados por marcas punteras en el sector del descanso en este país.
  • Los productos que vende La Tienda HOME cuentan con el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con más de 15 años dedicados en exclusiva a la venta a través de Internet. La solvencia y seguridad de nuestra empresa es mucha más garantía que la que puede tener cualquier producto en concreto, pues ante cualquier problema siempre hemos respondido ante nuestros clientes.

 (*) Las garantías especiales estarán especificadas mediante un icono en cada ficha de producto.

    

Si quieres saber más sobre la duración de un colchón, encontrarás más información en el siguiente artículo.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Whatsapp