¿Qué es la Garantía de Satisfacción?

Esta promoción te permite probar un artículo adquirido, durante un plazo de tiempo en tu propio domicilio y, si en este periodo no quedas satisfecho, cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a tus necesidades. En La Tienda HOME dispones de 30 a 100 días de prueba en los colchones HOME, Pikolin y Bultex (Grupo Pikolin).

Es muy importante que compruebes detalladamente las condiciones en que se ofrece esta Garantía.

Condiciones de la promoción

  • Con la Garantía de Satisfacción de La Tienda HOME, podrás probar tu colchón un mínimo de 30 días y un máximo de 100 en óptimas condiciones para el descanso, sin el plástico protector. Transcurrido este tiempo, esta garantía quedará invalidada.

 

  • Sólo se podrá utilizar la garantía de satisfacción en aquellos artículos que estén sujetos a dicha garantía, siendo estos la mayoría de colchones del catálogo. En cualquier caso, el nuevo modelo deberá ser siempre de características, precio y gama similar al adquirido en la primera compra.

 

  • Hay que tener en cuenta que si te has equivocado a la hora de escoger la medida de tu colchón o, una vez probado en tu domicilio, decides que la medida adquirida no es la correcta para el óptimo descanso, podrás beneficiarte del cambio si decides hacerlo por una medida diferente a la que en principio adquiriste, siempre que sea del mismo tipo de cama (individual o matrimonio). La Garantía de Satisfacción de La Tienda HOME cubre los errores en el pedido inicial, no siendo impedimento para que puedas efectuar el cambio por la nueva medida que desees.

 

  • Si el colchón a sustituir, presenta un evidente deterioro debido a causas imputables a un inadecuado uso, presenta manchas de cualquier tipo en el tejido, o mal estado general, La Tienda HOME podrá negarse a realizar el cambio del artículo. Será condición imprescindible para una correcta e inequívoca gestión, que el comprador aporte una fotografía por cada lado del colchón, antes de tramitar por nuestra parte el cambio.

 

  • Esta garantia sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que te enviemos ya no tendrá Garantía de Satisfacción ni derecho de desistimiento. Es válida para todas las medidas de colchón disponibles en nuestra web.

 

  • La compra de 10 o más unidades en un único pedido de un mismo producto que disponga de garantía de satisfacción, ya sean sofás o colchones, anula la promoción, aunque los productos de forma individual tengan dicha garantía.

 

  • Aunque a los colchones con garantía de satisfacción puedes quitarle el plástico higiénico, te recomendamos que conserves este embalaje para facilitar el transporte si deseas cambiar el producto. Para cualquier cambio o devolución del resto de la mercancía de tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la entrega. Recuerda que para hacer uso del derecho de sistimiento en aquellos productos que no disfrutan de garantía de satisfacción, no debes quitar el plástico higiénico. En los colchones envasados al vacío, ante la imposibilidad de conservar el plástico protector una vez abierto, La Tienda HOME procederá a la retirada sin que tengas que preocuparse de embalarlo.

 

  • El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tenga el nuevo colchón en la web el día de la tramitación de la GESC, no pudiendo acogerse a ninguna promoción que hubiese ese día. El colchón que se retira, se abonará por el importe neto que pagó el día de la compra, descontando los importes que pudiesen haberse cobrado por servicios de subida a domicilio o retirada de productos usados. Asimismo, se cobrarán 50 euros (IVA incluido) por cada unidad a cambiar, por gastos de gestión y retirada. En los colchones de la Serie Promo (Colchón+Almohadas),  se cobrarán 60 € (IVA incluido) y no se retirarán las almohadas.

Si con motivo del cambio se produce un incremento de precio, será necesario que abones el importe con tu tarjeta, o que nos emitas una transferencia a la cuenta de Banco de Santander ES02 0030 3043 5400 0254 8271 a nombre de HOME STORE S L U, indicando en el concepto el número de tu pedido original.

En los casos en que el cambio deje un saldo a tu favor, se efectuará la devolución por el mismo medio por el que nos emitiste el pago. Si lo hiciste por transferencia o contra reembolso, deberás indicarnos los datos de la cuenta bancaria (IBAN) donde deseas que te remitamos la devolución.

 

  • En los colchones, se descontarán 50 euros (IVA incluido) por cada unidad a cambiar, de lo abonado por el cliente en el primer pedido, por gastos de gestión y retirada.

 

  • Quedan excluidos de esta garantía, aquellos productos que estén marcados como en Liquidación y/o que en cuya ficha no se indique esta promoción.

 

  • MUY IMPORTANTE : Cuando en el cambio de colchón intervengan dos agencias logísticas diferentes (una para la entrega y otra para la retirada), deberá elegir una de estas dos opciones :
  • Opción A : Retirada del colchón que actualmente tiene en su domicilio y, una vez que nuestra Agencia Logística nos informe de la recogida, proceder al envío del nuevo modelo elegido.
  • Opción B : Abono por su parte del nuevo colchón y, una vez retirado el antiguo, procederemos al reembolso de las cantidades a su favor.
  • La Tienda HOME se compromete formalmente, si usted selecciona la Opción B, al abono de las cantidades resultantes a su favor con la mayor prontitud y, en todos los casos, dentro de los plazos previstos en la Legislación vigente. Usted recibirá un correo electrónico informándole de estas opciones y deberá responder al mismo con la elegida.

 

  • Garantía especial de satisfacción en sofás: En los sofás marca Losbu, te ofrecemos un periodo de prueba de 7 días, tiempo suficiente para comprobar que el modelo se ajusta a sus expectativas. Los sofás de la marca Losbu, también cuentan con la garantía de satisfacción. Debes tener en cuenta que un sofá es un producto fabricado a medida, en el que no se permite cambios. Consulta las condiciones de la Garantía de satisfacción en sofás

 

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu colchón o sobre esta garantía de satisfacción, te aconsejamos que, antes de efectuar la compra, consultes con nuestros asesores. Puedes llamar a nuestro teléfono de información 91 080 12 79.

 

 
Whatsapp