Con motivo de la apertura de la nueva tienda en Alfafar, la web de Cope Valencia ha dedicado un artículo a La Tienda HOME. 

Uno de los principales objetivos del 2019 era poder iniciar el proyecto de expansión de tiendas físicas. Con el nuevo establecimiento ubicado en Alfafar, se ha dado el primer paso para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes más puntos físicos donde ver, tocar y probar nuestros productos. 

Esta nueva tienda cuenta con dos plantas diferenciadas. El primer piso se ha destinado a sofás, colchones y muebles de calidad media y alta. Eso sí, siempre al mejor precio. En La Tienda HOME tenemos un compromiso firme con nuestros clientes para ofrecer siempre productos de calidad al mejor precio del mercado. 

La segunda planta se ha destinado para productos outlet, restos de stock y de liquidación. De este modo, ponemos al alcance de todos los bolsillos el mejor descanso y confort. 

Una de las promociones de apertura que más éxito ha tenido es la de la Subasta Silencionsa. Durante siete semanas, subastaremos un sofá semanalmente. La puja inicial será de 9,99€, y cualquier persona que acuda a nuestro nuevo establecimiento podrá  depositar su puja en una urna transparente. Cada lunes se abrirá la urna, y la puja más alta será la ganadora de la substa. 

¿Quieres leer el reportaje de Cope Valencia? 👉 Es posible conseguir un sofá por menos de 10€

Whatsapp