Carencia Cofidis

Valencianos Sin Límite - Jaime Rubio

Valencianos sin límite es una iniciativa de Emprenem Junts (prestigioso portal dirigido a los emprendedores valencianos) que refleja la vida de varios emprendedores desde un perfil profesional y personal. El Director General de La Tienda HOME, Jaime Rubio, ha sido seleccionado como emprendedor de referencia en la Comunidad Valenciana. La amplia experiencia conseguida durante los 8 años que lleva La Tienda Home en Internet, ha convertido a esta empresa en una pionera en su campo.

Durante la entrevista, Jaime Rubio responde a preguntas muy interesantes sobre cómo surgió la idea de este proyecto, en qué ha cambiado su vida desde que decidió apostar por una empresa con venta a través de Internet o cómo logra compatibilizar su vida profesional con la personal.

En el siguiente video podrán ver el trabajo que hay detrás de la empresa líder del sector del descanso y sofás en Internet, cuál es su filosofía interna y, sobre todo, cómo detrás de una gran tienda on line se esconde un amplio equipo humano.

 

Razones'