Carencia Cofidis

La Tienda HOME se une a Pikolin en la campaña Pikolin Solidario, que colabora con la Fundación Española del Corazón. De esta manera queremos concienciar a la población sobre la importancia de los hábitos de prevención para reducir el riesgo de contraer afecciones cardíacas.

Debido a la importancia que tiene descansar correctamente a diario, te ofrecemos un descuento del 30% en los colchones Pikolin de las gamas Elite y Active, y además, ¡no pagarás el IVA!

Si tu colchón tiene ya más de diez años, o si está en mal estado, no dudes en cambiarlo. Según un estudio publicado en el European Journal of Preventive Cardiology, un descanso óptimo de al menos 7 horas diarias, junto a una vida saludable, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares hasta en un 65%.

Además, Pikolin realizará una aportación a la Fundación Española del Corazón, por lo que comprando un colchón Pikolin de las gamas Practik o Elite, colaboras con la causa. Para más información sobre esta campaña, haz clic aquí.

Razones'