Ventajas
 

 

15 años de experiencia

Llevamos más de 15 años poniendo a tu alcance el mejor descanso.  Trabajamos con las mejores marcas y más de 280.000 clientes satisfechos nos avalan.

  

100 noches de prueba

Dispones de hasta 100 días de prueba en gran variedad de colchones. Si en este periodo no quedas satisfecho, puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Hasta 48 meses sin intereses

Financia tus pagos hasta en 48 meses sin intereses. Colaboramos con empresas de confianza como Cetelem, Aplazame y Paga+Tarde que te permiten financiar sin papeleos y 100% online.

 

 

Mejor calidad/precio

Trabajamos para ofrecerte productos de calidad a un precio competitivo, además de amplias facilidades de pago para hacer tu compra más sencilla.

 

Asesoramiento profesional

Contamos con un gran equipo de profesionales dispuesto a asesorarte e informarte de todas las posibilidades que brinda nuestra web.

 

Agencias especializadas

Entrega en toda España, incluidas Baleares y Canarias en algunos de  nuestros productos. Nuestras entregas las realizan agencias de transportes especializadas en descanso y empresas de mensajería de gran recorrido. 

 

   

 Hasta 10 años de garantía

Disponemos en todos nuestros productos desde 2 hasta 3, 5, 8 o 10 años de garantía real, es decir, 8 años más que lo que marca la ley.    

Nuestros clientes opinan

Tu opinión es lo más importante y por eso La Tienda HOME está presente en gran variedadde portales de opiniones con vuestras experiencias de compra.

Primeras marcas

Los productos HOME están fabricados por las principales firmas del mercado. Utilizamos siempre la última tecnología desarrollada en exclusiva por los mejores fabricantes de descanso.

Whatsapp