Decoración de una habitación gamer

A veces tenemos una idea de cómo queremos que sea un determinado espacio de nuestra casa, pero no sabemos por dónde empezar y lo vamos posponiendo. ¿Te pasa lo mismo? Si es así, te interesan nuestros consejos si buscas ideas para decorar tu cuarto de juegos. Podemos ayudarte a crear el ambiente ideal.
 
Decoración de una habitación gammer

¿Qué tipo de decoración debe utilizarse en los salones de juego?

Lógicamente, la decoración de un salón de juegos debe ser funcional. Pero, ¿Sabes exactamente lo que necesita para su sala de juegos? Tome notas y haga una lista de lo que necesitas.

Muebles para ser la estrella del juego

Si vas a decorar una habitación para un jugador, no olvides que él o ella es la verdadera estrella del espectáculo. Un elemento indispensable en la habitación de cualquier persona a la que le guste jugar a videojuegos es una silla gamer ergonómica.

Colores que no distraigan de las paredes

Independientemente de si la habitación del jugador es pequeña o no, es aconsejable elegir un color claro (preferiblemente un solo color) para la pintura de las paredes. Esto se debe a que los tonos claros dan impresión de amplitud, cansan menos visualmente y son más agradables para los lugares donde se pasa mucho tiempo.

Luces LED para decorar

La luz artificial no sólo sirve de apoyo a nuestras actividades, sino que también desempeña una función decorativa. En una sala de juegos, la luz ambiental es clave para crear la sensación de estar en un espacio dedicado al entretenimiento.
 
Por eso, aunque muchos de los equipos y muebles ya están iluminados, se pueden utilizar luces LED del mismo color que los muebles para crear una atmósfera más lúdica y acogedora. Para ello, juega con la iluminación indirecta en techos, suelos y paredes.

¡Haz sitio para tus invitados!

Todo es más divertido con amigos. Por eso, a la hora de decorar tu salón de juegos, necesitas un espacio para tus amigos. Todo lo que necesitas para crear un espacio de entretenimiento básico es una alfombra mullida, cojines y puffs.
 
Pero si tienes más espacio, ve a por todas y hazlo más grande.
  • Coloca un cómodo sofá con cojines y mantas.
  • Coloca una mesa auxiliar.
  • No olvides espacio para pequeños utensilios de cocina y un pequeño frigorífico. ¡Refresca y alimenta tu entretenimiento!
  • Y si es necesario, mejorar el ambiente de juego con aire acondicionado

Artículos relacionados:

Whatsapp