Financiar colchón y canapé

Si has llegado aquí es por que estás buscando comprar un colchón y un canapé para tu habitación pero quieres comprar con toda la comodidad del mundo, quieres financiar colchón y canapé.
 
Estás en el sitio adecuado, en La Tienda HOME tenemos unas excelentes opciones de financiación para que puedas realizar el pago de tu compra de manera cómoda. Podrás elegir entre varias financieras para que escojas la que más te guste.
 
 
 
Financiar colchón y canapé
 
 
 

¿Cómo es el proceso para financiar colchón y canapé?

Muy sencillo, una vez tengas añadido el colchón y canapé que quieres comprar, tendrás que seguir los pasos del proceso de compra hasta llegar a los métodos de pago. En este punto podrás encontrar el pago financiado, dentro del cual podrás seleccionar entre Aplazame, Cetelem o Pepper.
 
En todas ellas podrás encontrar una pequeña calculadora para que calcules la cuota que deberás pagar en función del número de meses en los que desees hacerlo.
 
Aunque el proceso de financiación es muy similar con todas las financieras, cada una tiene unas particularidades.

Financiar colchón y canapé con Aplazame

Aplazame te concederá el crédito de manera instantánea sólo con introducir tu email, tu número de teléfono y tu DNI. Esta financiación solo es válida para tarjetas de débito y el límite de importe que podrás financiar es de 2500 euros.
 
Una vez terminado el proceso de financiación se te cargará la primera cuota. El resto de cuotas se te cargarán el día del mes que hayas seleccionado.

Financiar colchón y canapé con Cetelem

Para poder financiar tu compra con Cetelem necesitarás presentar el DNI o tarjeta de residencia, un justificante de tus ingresos y una foto de la primera página de una libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN junto con el nombre del titular de la cuenta.
 
La ventaja de Cetelem es que se pueden financiar compras desde 90 euros y una mensualidad mínima de 12 euros al mes sin límite de importe a financiar.
 
La cuota resultante se cargará en tu cuenta el día 5 de cada mes.
 

Financiar colchón y canapé con Pepper

Para poder financiar tu compra con Pepper solo necesitarás una tarjeta bancaria, tu DNI o NIE y un número de teléfono. El pago de las cuotas de la financiación se realizarán a través de la tarjeta y la primera cuota se cargará al terminar la financiación.
 
El resto de cuotas se cargarán el mismo día de los meses siguientes, esto es que si por ejemplo la compra financiada se realiza un 23 de febrero, el resto de cuotas se cargarán los días 23 de los meses siguientes, excepto si la compra se realiza un día 31, en cuyo caso el pago se realizará el día 30 de cada mes.
 

Artículos relacionados:

Whatsapp