Visco grafeno, ¿Qué es?

El visco grafeno es un tipo de viscoelástico que incluye carbono en su fabricación, dando como resultado un material viscoelástico con propiedades antibacterianas, de regulación de temperatura y más.
 
Si no sabes lo que son los colchones viscoelásticos o no has leído nada acerca de ellos, te recomendamos que te pases por la página de colchones viscoelásticos, donde podrás ver nuestro catálogo de colchones de visco que tenemos a la venta además de una explicación de las propiedades de los mismos.
 
 
 
Visco grafeno, que es
 
Si combinamos el viscoelástico con el carbono, obtenemos unos colchones con unas excelentes capacidades de conducción del calor, lo que a su vez se traduce en colchones que en absoluto dan calor. No es que los colchones produzcan calor de por sí, si no que dependiendo de la transpiración que estos tengan, la sensación que nos pueden dar al dormir sobre ellos es que dan calor.
 
Como decíamos, el viscografeno solventa ese problema, lo que es ideal para las personas calurosas, pero no es esa la única propiedad que los hace unos colchones estupendos, otras propiedades de estos colchones son:

Excelente conductividad térmica.

Esta es la principal contribución del grafeno al viscoelástico. Expulsa completamente el calor y evita que se acumule en el colchón. Recomendado para las personas de clima cálido que más sufren las altas temperaturas.

Tratamiento antimicrobiano superior.

El visco grafeno garantiza las propiedades antibacterianas del colchón. Las bacterias no pueden sobrevivir en el grafeno, por lo que la repulsión de las bacterias está garantizada. Protege la higiene y prolonga la vida del colchón.

Buena conductividad eléctrica

El grafeno tiene una excelente conductividad eléctrica, y la electricidad es un ejemplo directo de las ventajas del visco grafeno. Su conductividad también le permite reducir y descargar la electricidad estática, especialmente la acumulada por la fricción. Cuando el cuerpo se mueve con el pijama o la ropa de cama, se genera electricidad estática, pero el viscografeno puede disiparla. Esto mejora la calidad del sueño, alarga el tiempo de sueño y reduce los microdespertares.
 

Adiós a los olores

La perfecta liberación de materiales hace que el visco grafeno libere los malos olores que pudiera tener el colchón, contribuyendo a la durabilidad y el estado del colchón.
 
En resumen, el grafeno mejora el rendimiento de los materiales viscoelásticos. El material contribuye a la transpirabilidad, la retención del calor y la higiene de los colchones. En el catálogo de La Tienda HOME podrás encontrar el colchón Gravity, el cual es una muy buena opción si se quiere un colchón de viscografeno confortable para tu hogar..
 
 
 

Artículos relacionados:

Whatsapp