Uno de nuestros principales objetivos es la colaboración activa; por ello, desde La Tienda HOME tratamos de aportar nuestra granito de arena para hacer de este un mundo mejor. Actualmente trabajamos codo con codo con varias asociaciones a nivel nacional para desarrollar actividades conjuntas en beneficio de aquellos que nos necesitan.

 Campaña “Life” por la lucha contra el cáncer  

Con el afán de seguir ayudando en la lucha contra el cáncer, La Tienda HOME ha creado una gama de productos “Life”, de los que se entrega a la AECC un 10% del total de sus ventas. Este dinero está dirigido en especial a becas de investigación y acondicionamiento de espacios donde se dispensa el tratamiento, para que las visitas sean lo más cómodas posibles.

 Proyecto Red Educo junto a la FELGTB contra el bulling en las aulas

El bulling en las aulas es muy conocido por todos, pero… ¿sabías que miles de niñas y niños sufren a diario discriminación por su condición sexual? La Red Educo nació gracias al trabajo de la FELGTB para evitar esto. En La Tienda HOME vimos el problema y decidimos ayudarles a hacer visible la situación y concienciar a la sociedad. Gracias a nuestra ayuda, durante el 2017 se ofrecieron más de 780 charlas y talleres en 90 centros escolares de todo el territorio español; llegando a más de 9000 alumnos. Un pequeño paso para erradicar la discriminación a los más pequeños por su condición.

 Euro Solidario de Intermon Oxfarm

En La Tienda HOME puedes realizar una donación a Intermon Oxfam a través de nuestra plataforma de pago. El dinero recaudado se entrega íntegramente a proyectos para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar.

Whatsapp