El deporte es uno de los principales motores de desarrollo, crecimiento e integración para los más jóvenes. Desde La Tienda HOME queremos incentivar, desde el deporte de base, valores como el compromiso, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

 Patrocinador de la Cursa de la Dona de Gandia

La Tienda HOME lleva desde el 2017 patrocinando la Cursa de la Dona de Gandia. Una prueba deportiva que nació con el objetivo de reivindicar la figura de la mujer en el deporte e incentivar su participación en carreras populares. Actualmente cuentan con más de 8000 participantes año a año.

 Esponsorización de Iván Bataller

El joven piloto de Karts, Iván Bataller, lleva compitiendo desde los 5 años. La Tienda HOME ha estado apoyándole desde sus inicios para que consiguiera alcanzar sus objetivos. En la actualidad, es uno de los pilotos españoles más destacados en su categoría. Ha conseguido títulos nacionales e internacionales, respaldado siempre por La Tienda HOME.

 Patrocinio de la Carrera de Escuelas Ciclistas de Gandia 

El deporte de base es esencial para que los más jóvenes aprendan valores como la superación y el trabajo en equipo. En La Tienda HOME sabemos la importancia que tiene la práctica del deporte para los más pequeños. Por ello, hemos estado respaldando la Carrera de Escuelas Ciclistas de Gandia desde sus inicios, con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar del ciclismo y seguir creciendo como corredores y como personas.

 

 Patrocinio de la Media Maratón de Patines de Gandia

El patinaje es un deporte que cada día está más en auge. En La Tienda HOME nos encantan los retos, por ello decidimos calzarnos los patines y ayudar a nuestros amigos del Club de Patinaje Gandia en su aventura de crear la mejor Media Maratón Roller de España. En su primera edición consiguieron llenar todas las inscripciones y atraer a participantes de países como Italia, Alemania y Reino Unido. Estamos seguros que esta prueba de carácter internacional irá creciendo año a año; y nosotros estaremos a su lado para verlo.

 Patrocinio de la Carrera Contra el Cáncer de Gandia

Desde el primer momento en el que nos ofrecieron colaborar en esta iniciativa dimos nuestro SÍ rotundo. La AECC organiza un circuito de carreras populares por toda la Comunidad Valenciana con el objetivo de visibilizar la enfermedad y recaudar fondos para sus proyectos de investigación y desarrollo de los centros de tratamiento. Llevamos varios años junto a la AECC, tratando de sumar nuestro granito de arena a esta dura lucha.

Whatsapp