Seguimos a tu servicio en el teléfono 91 080 12 79 o en nuestra web. Nuestras tiendas están cerradas, pero las entregas de los pedidos online se realizan con normalidad

 Sofás Manresa

 En La Tienda HOME llevamos desde el 2003 ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en productos de tapicería, para lo que trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional. Si deseas comprar sofás en Manresa (Barcelona), en esta página encontrarás una gran selección de sofás de todos los tipos y tamaños, de manera que seguro que acabarás por encontrar tu sofá ideal.

Sofás baratos Manresa

Además de los modelos que en el listado superior se oferta, también tenemos sofás en oferta en Manresa para que puedas comprar un sofá de excelentes características y un elevado confort a un precio contenido. Descúbre nuestros modelos de sofás, sofás chaise longue, sillones, sillones relax, sofás cama y mucho más.
 
Si tienes cualquier duda a la hora de buscar el sofá que te acompañará en tus ratos de relax, también disponemos de un departamento comercial telefónico que te ayudará con tus compras lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en el teléfono 91 080 12 79.
Whatsapp