Opiniones sobre Sofá de tela Zafiro de HOME

Opiniones extraidas de la plataforma de reseñas: eKomi

Nuestros clientes valoran con un 4,20 sobre 5,00 Sofá de tela Zafiro de HOME sobre un total de 215 opiniones de usuarios

Sarai - 2022-07-26 5

Opinión de Sarai sobre el producto Sofá de tela Zafiro de HOME

Muy buen servicio para la compra, rápida y fácil. Nos dijeron de 19-21 día laborales para la llegada y en 15 días laborales nos llegó. Transporte 100% con montaje en menos de 30 minutos.
Ahora es cuestión de ver si la calidad es duradera. Por el momento, recomendable 100%.

Cindy - 2022-07-20 5

Opinión de Cindy sobre el producto Sofá de tela Zafiro de HOME

El sofá está precioso, mejor que las fotos, se ve de una calidad exquisita y hay armonía en las medidas. Estoy muy feliz con mi compra

Cristina - 2021-11-18 4

Opinión de Cristina sobre el producto Sofá de tela Zafiro de HOME

Realicé la compra de forma presencial en su establecimiento. Me atendieron perfectamente y la compra resultó fácil y satisfactoria.
El problema llegó cuando intenté contactar con ellos pasadas 3 semanas para conocer de primera mano el estado de fabricación/envío de mi sofá. NADIE... no fue posible hablar con la tienda, cualquier número de teléfono me dirigía a una central en la que no supieron resolver mi llamada. Contacté por whatsaap a través de la web... conseguí el teléfono de la tienda... llamé muchas veces sin que nadie me atendiese. LAMENTABLE EL SERVICIO POSVENTA. Cuando conseguí comunicación con el vendedor que me atendió, a través de correo electrónico (imposible telefónicamente), ni siquiera me dio una información veraz porque ya me habían contactado de la agencia para organizar la entrega y él no estaba enterado. Comunicación entre vendedores y fábrica/transportistas = 0.
A parte de esto, el pedido se ha entregado correctamente, la agencia de transportes estupenda y dentro del plazo que me dieron en un inicio. ¿Volvería a comprar o lo recomendaría? Si, por su calidad/precio ¿Pienso que se puede mejorar algo? Desde luego. El servicio posventa es inexistente y me parece necesario 100% dar atención al cliente en todo momento.

Gerard - 2021-06-20 4

Opinión de Gerard sobre el producto Sofá de tela Zafiro de HOME

En general bastante bien todo, la única pega és que el color de la foto al elegirlo y en realidad, es bastante diferente.

Luis - 2021-05-05 3

Opinión de Luis sobre el producto Sofá de tela Zafiro de HOME

El sofá comodisimo, se nota la calidad en los materiales, llegó el en plazo acordado, la emtrega datisfactoria pero el color no es el que esperabamos, bastante mas oscuro para ser descrito como mostaza. Lo comparo ahora en la foto y sigue sin parecerme el mismo.

Whatsapp