Sofá cama Albin

El sofá cama Albin, cuenta con un sistema de apertura italiana que cumple su función a la perfección. Como sofá, es estupendo, cómodo y con un buen diseño que no desmerecerá en absoluto tu salón.

Como cama también es muy funcional ya que cuenta con un colchón lo suficientemente grueso como para poder dormir en él de manera confortable. Este sofá está fabricado en España por uno de los principales fabricantes de tapicería, especialista en sofás cama.

 A continuación te mostramos las imágenes de este sofá en las diferentes combinaciones en las que puedes adquirirlo.

Sofá Albin en color salmón

 

Sofá Albin en color verde

 

 Ventajas del sofá Albin

  • Gran confort, con asiento de alta densidad (30kg/m3) y respaldo de fibra hueca siliconada, lo que le proporciona una gran comodidad y durabilidad a este sofá cama.
  • Convertible fácilmente en una espaciosa cama, gracias a su sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión.
  • Calidad certificada. Para la confección de este sofá, se han utilizado materias primas de gran calidad, y se han cumplido las normativas más estrictas y exhaustivos controles de calidad.

 

¿Quieres saber más acerca de este producto?, a continuación te dejamos el enlace a la ficha completa para que puedas ver más características del mismo:

 

Whatsapp