Garantía de satisfacción total

Garantía de satisfacción

 

¿Qué es la Garantía de Satisfacción?

Como su nombre indica, esta promoción permite al consumidor probar un artículo adquirido, durante un plazo de tiempo en su propio domicilio y, si en este periodo no queda satisfecho, cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. De esta forma, la prueba del colchón es más efectiva que en una tienda física, donde se decide la compra del sistema de descanso en pocos minutos y sin apenas acostarse sobre el colchón. En La Tienda HOME dispone de 45 días de prueba en los colchones HOME, Pikolin y Bultex (Grupo Pikolin), a excepción de los modelos Sigma y Gamma, que no disponen de esta garantía y no podrán ser utilizados en ningún cambio de satisfacción.

La Tienda HOME fue la primera empresa del sector descanso online que ofreció a sus clientes esta excepcional Garantía. Actualmente, otras tiendas que comercializan sus productos por Internet también la han implantado de una u otra forma, pero es muy importante que el consumidor compruebe detalladamente las condiciones en que se ofrecen estas Garantías.

 

Qué debe pedir a la Garantía de Satisfacción

  • La mayoría de las tiendas online que publicitan Garantía de Satisfacción están simplemente aplicando el Derecho de Desistimiento al que todo comprador a distancia tiene derecho según la Ley. Por eso, el comprador no puede quitar el plástico higiénico que envuelve el colchón, ya que si lo hace, la devolución no sería posible. Para disfrazar este derecho, estipulado en 14 días desde la entrega, suelen ampliarlo unos días más, pero difícilmente podemos apreciar las características, beneficios o propiedades de un colchón, si tenemos que dormir con el plástico protector. Con la Garantía de Satisfacción de La Tienda HOME, usted podrá probar su colchón durante 45 días en óptimas condiciones para el descanso, sin el plástico protector.

 

  • Una auténtica Garantía de Satisfacción no puede imponer una penalización al cliente si decide efectuar el cambio. La práctica totalidad de tiendas online cobran diferentes gastos (gastos administrativos, reacondicionamiento del producto, etc). La Tienda HOME ofrece Garantía de Satisfacción Total. El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía de satisfacción, tanto el del primer artículo adquirido como el del nuevo a entregar. Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente pagará la diferencia. Si el modelo que usted elige para el cambio es de mayor importe, abonará la diferencia; si es de inferior precio, La Tienda HOME le pagará la cantidad a su favor. Esto también distingue nuestra Garantía de Satisfacción, ya que la práctica totalidad de las tiendas online que la ofrecen, no contemplan la devolución del importe cuando es a favor del cliente. No obstante, si consideramos que en el artículo que le hemos entregado va incluido el transporte, y que ese importe ha sido satisfecho por La Tienda HOME a la empresa especializada que se lo ha servido, se le descontarán 50 euros por este concepto del importe que usted pagó en el primer pedido, independientemente del número de unidades entregadas y que usted quiera cambiar amparadas en la Garantía de Satisfacción.

 

  • Otra práctica habitual en este tipo de Garantías consiste en limitarlas según el sistema de pago que se ha utilizado en la compra, excluyendo las que se han realizado financiadas, mediante tarjeta de crédito o contra reembolso. Asimismo, la Garantía de Satisfacción sólo cubre algunas medidas muy limitadas. En La Tienda HOME se ofrece para todos los colchones independientemente de su dimensión o la forma de pago en que se haya efectuado la compra.
     
  • Diferentes webs de venta de artículos de descanso no le permitirán el cambio de todos los colchones que haya adquirido amparados por la Garantía de Satisfacción, sólo podrá hacerlo con una unidad aunque todas las que compró cuenten con la Garantía. En La Tienda HOME, cada producto tiene su propia Garantía independiente del número de unidades que usted pueda adquirir.

 

  • Otra diferencia a tener en cuenta es que si usted se ha equivocado en la medida en que solicitó su colchón o, una vez probado en su domicilio, decide que la medida adquirida no es la correcta para su óptimo descanso, no podrá beneficiarse del cambio si decide hacerlo por una medida diferente a la que en principio adquirió. La Garantía de Satisfacción de La Tienda HOME cubre los errores en el pedido inicial, no siendo impedimento para que usted pueda efectuar el cambio por la nueva medida que desee.

 

 

Otras condiciones de la promoción

  • El periodo de prueba del producto empieza a contar a partir de la entrega del pedido y consta de 45 días naturales. Transcurrido este tiempo, la garantía queda invalidada.
     
  • Esta garantia sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que le enviemos ya no tendrá Garantía de Satisfacción. Es válida para todas las medidas de colchón disponibles en nuestra web.
     
     
  • En caso de utilizar la garantía de satisfacción con un colchón de las Gamas Confort Memory, Memory Basic, Gel Tech o Memory Dream, se deberá realizar el cambio por un colchón de la misma gama. Asimismo, si el colchón motivo de cambio no está incluido en estas gamas arriba mencionadas, no se podrá cambiar por ningún modelo de ellas.
     
  • Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.
  • Los colchones Sigma y Gamma no tienen garantía de satisfacción. Estos modelos no podrán ser utilizados en ningún cambio por Garantía de satisfacción.
  • Aunque a los colchones con garantía de satisfacción puede quitarle el plástico higiénico, conserve este embalaje para facilitar el transporte si desea cambiar el producto. Para cualquier cambio o devolución del resto de la mercancía de su pedido, dispone de 14 días desde la entrega y no debe quitar el plástico higiénico. En los colchones envasados al vacío, ante la imposibilidad de conservar el plástico protector una vez abierto, La Tienda HOME procederá a la retirada sin que usted tenga que preocuparse de embalarlo.
     

 

Garantía de Satisfacción en sofás

En los sofás Jamaica, Valdivia, Omar, Roda, Inca, Inés, Berlín, Eva, Cooper, Katia, Kira, Maira, Alanis, Ariadna, Renoir y Birmania de HOME, le ofrecemos un periodo de prueba de 7 días, tiempo suficiente para comprobar que el modelo se ajusta a sus expectativas.

Debe tener en cuenta que un sofá es un producto fabricado a medida, en el que no se permite cambios. Consulte las condiciones de la Garantía de satisfacción en sofás.

Esperamos que esta información le pueda servir de ayuda. Si tiene cualquier duda a la hora de elegir su colchón o sobre esta garantía de satisfacción, le aconsejamos que, antes de efectuar la compra, consulte con nuestros asesores. Puede llamar a nuestros teléfonos de información 902 466 477 o 963 146 114.

 

 
Halloween'