El triunfo de una idea

Tras una larga experiencia en la venta directa, La Tienda HOME nació en el año 2003 como una clara apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online.

Ahora, cuando el comercio electrónico está en plena expansión en España, en HOME contamos con una gran experiencia en el sector y sobre todo, el éxito de nuestra empresa se ha convertido en todo un referente para quienes desean triunfar en la venta a distancia. Dentro del amplio panorama de tiendas virtuales en España, La Tienda HOME destaca por ofrecer una gran selección de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad y con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a la tienda online se convierta en una agradable experiencia.

Por teléfono: 363 días al año, de 9 a 23 horas

Además del cómodo sistema de compra online, los clientes que lo deseen, pueden ser asesorados telefónicamente por uno de nuestros Especialistas en Descanso, el cual orientará y recomendará una solución global que se adapte a todas sus necesidades. Además, si prefiere formular el pedido telefónicamente, los asesores le ayudarán paso a paso hasta la finalización del pedido. Ante cualquier duda, puede llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente, marcando el 902 466 477 o el 963 146 114 si dispone de tarifa plana en llamadas nacionales. Estamos a su disposición 363 días al año, de lunes a domingo, de 9 a 23 horas. Los únicos días sin atención telefónica son el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes son la base sobre la que basamos nuestra labor diaria.

Una gran oferta con la máxima calidad, garantía y seguridad

Además de nuestra amplia gama de productos, en La Tienda HOME le ofrecemos muchas facilidades de pago, todas ellas con la máxima garantía y seguridad para usted. Una vez realizado el pedido, nuestro eficaz sistema de distribución nos convierte en líderes en nuestro sector, con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes.

La Tienda HOME, al igual que las principales empresas nacionales de nuestro sector, está adherida al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en sus compras y reclamaciones.

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de su agrado y cubran todas las necesidades en descanso de usted y de su familia.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico atencion.cliente@latiendahome.com o llamando al 902 466 477. Si dispone de tarifa plana de llamadas también puede contactar con nosotros en el 963 146 114.

Nuestra colchonería

En el año 2005, La Tienda HOME inauguró una colchonería convencional con el objetivo de ofrecer a todos los clientes, no usuarios de Internet e interesados en sus productos, una opción diferente de compra.
Nuestra colchonería física está ubicada en Gandía (Valencia) en el Pasaje Lombard nº 32, esquina con la calle San Rafael, en la mejor zona comercial de la ciudad, de fácil acceso y con aparcamientos públicos próximos.
La colchonería dispone de una amplia exposición donde podrá probar algunos de nuestros productos, expuestos de una manera cómoda que le permitirá observar hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos una completa gama de colchones, sofás, sillones, somieres y almohadas.

Horario de la colchonería: De lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Nota: Consulta previamente con nuestro Dpto. Comercial la disponibilidad en la tienda de los productos en los que estás interesado.

En los siguientes enlaces encontrará planos para acceder desde Valencia o Alicante hasta un aparcamiento público y, desde allí, hasta nuestras instalaciones:


Además del asesoramiento de nuestro personal especializado, los productos disponen de fichas explicativas con información sobre marcas, precios y calidades existentes en el mercado. De esta manera, la elección es mucho más fácil.

Gracias a su excelente relación calidad-precio, La Tienda HOME se ha convertido en una de las compañías más consolidadas del sector del descanso.

En la Tienda HOME estaremos encantados de atenderle. Además, también puede realizar sus compras usted mismo a través de nuestra página web, donde descubrirá una amplia gama de productos y ofertas muy interesantes.


Bienvenidos a La Tienda HOME y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

Esta web así como los elementos gráficos, códigos e imágenes que aparecen en ella son propiedad de:

International Maga Shops S.L.
Pasaje Lombard, 32
46702 Gandía (Valencia)
CIF B97926091
Inscrita en el registro de mercantil de Valencia, Tomo 8725, Libro 6012, Folio 101, Hoja V-123406, Inscripción 1ª.