Formas de pago

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

  • Pago con Tarjeta: Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.

    ¡Llámanos y disfruta de un descuento adicional en tu compra! Todos los pedidos de colchones que se realicen por teléfono y se paguen íntegramente por tarjeta, tendrán un descuento adicional. (+info) ¡Llama y ahorra en descanso!
     
  • Pago Financiado con Cofidis: Podrás financiar de forma sencilla el importe total de tu compra hasta en 12 meses sin intereses (Tipo Deudor Anual 0%; TAE 0%). Si lo deseas, también podrás financiar desde 15 hasta 48 meses con intereses. Consulta todas las condiciones de nuestra financiación. [+Info]

 

  • Pago por Transferencia: Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a International Maga Shops S.L. en una nuestras cuentas. Durante el proceso de pedido, deberás seleccionar una de las entidades con las que trabajamos y recibirás el número de cuenta por email. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Alguna entidad, como La Caixa, no acepta ingresos por ventanilla y en BBVA es posible que te remitan a efectuar el ingreso por el cajero automático. Estas limitaciones están impuestas por las propias entidades y afectan a todas las empresas que reciben ingresos de terceros. Si optas por efectuar tu pago por ventanilla, podrás hacerlo sin problemas en Banesto, Banco de Santander o Caja Madrid.
     
     
  • Pago contra reembolso: En la mayoría de artículos, podrás pagar la totalidad de tu compra cuando recibas el pedido en tu casa o, si lo prefieres, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que elijas. De esta manera, conseguirás una mayor comodidad en el pago. Si la compra incluye sofás o mobiliario, cuenta con más de 10 artículos o es superior a 1000 euros, deberás realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido para cubrir gastos de transporte. En ambos casos, el resto lo pagarás al transportista en el momento de la recepción de tu pedido. Lo podrás pagar en efectivo, salvo que la agencia de transportes te indique lo contrario. Amplía la información sobre esta forma de pago [+Info].
     
     
  • Pago por Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en La Tienda HOME de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

 

Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 902 466 477 o, si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114.