Productos :: Alfombras

Volver a Preguntas Frecuentes

¿De qué grosor debe ser el pelo de una alfombra?

El grosor de cada alfombra variará en función de su material y la densidad de su pelaje. En la ficha de cada producto encontrarás toda la información sobre el pelaje.

¿Debería colocar un protector antideslizante debajo de mi alfombra?

No es algo habitual pero, para garantizar la seguridad y la fijación de tu alfombra, puedes colocar en la parte posterior un protector antideslizante. Este ayudará a que se mantenga en su correcta posición. 

¿Es normal que mi alfombra pierda pelo?

Sí, es algo normal que las alfombras suelten pelos o pelusa. En caso de ser nuevas pueden contener excesos de material, que se van liberando lentamente; suelen ser pequeñas fibras que penetran en el pelo y salen con el uso de la alfombra. Esto no es un problema, con el uso diario notarás como disminuye la pérdida de pelo considerablemente.

¿Qué tipos de alfombras puedo encontrar en la web de La Tienda HOME?

En nuestra web encontrarás alfombras de polipropileno, alfombras de poliéster, alfombras acrílicas y alfombras vinílicas.

¿Qué es el certificado de Alfombras de Crevillente?

UNIFAM a través de su marca de calidad "Alfombras de Crevillente" controla y garantiza la calidad de aquellas alfombras y moquetas identificadas con dicha etiqueta. Este distintivo se convierte así en un instrumento para garantizar al cliente la compra de calidad.

¿Son lavables las alfombras?

Sí. Para llevar un correcto mantenimiento puedes pasar la aspiradora sobre ellas en casa, pero para una limpieza a fondo es recomendable acudir a profesionales. Como excepción, las alfombras vinílicas y las de 100% algodón en su medida pequeña, sí que pueden ser lavadas en casa. En la ficha del producto encontrarás toda la información sobre su limpieza. 

¿Cómo puedo guardar una alfombra?

Para guardar una alfombra es necesario que la enrolles, dejando el pelaje en la parte de dentro. Esto evitará que se estropee mientras permanece guardada o almacenada. No es recomendable enrollar la alfombra con cintas adhesivas, pues estas pueden dejar restos de adhesivo y estropearla. Tampoco es recomendable envolverla con plástico, es preferible hacerlo con algún material transpirable como una funda de algodón. De este modo, la alfombra volverá a su forma original al desenrollarla y se evitará los malos olores. 

¿Los gastos de envío que incluyen?

Tu pedido se entregará a través de una agencia de mensajería y la entrega se realizará a pie de calle. 

Volver a Preguntas Frecuentes
Whatsapp