:: Mesas y Sillas

Volver a Preguntas Frecuentes

¿Las sillas se venden por separado o en pack?

De ambas maneras. En la ficha de cada producto se indica si este se puede adquirir de manera individual o en pack. 

¿Puedo conocer los plazos de entrega antes de realizar mi pedido?

Sí, sin ningún problema. Solamente tendrás que introducir tu código postal en el apartado que se indica en la ficha de producto y automáticamente verás el plazo de entrega del producto.

¿Se puede devolver lo comprado si no me gusta?

Sí. En las mesas y sillas, el comprador podrá acogerse al derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días, siempre que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó, con sus instrucciones, utillaje y embalaje original. Para más información, consulta nuestras condiciones generales. 

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Deberás contactar con el departamento de posventa a través del correo electrónico posventa@latiendahome.com Ellos se harán cargo de todo para que disfrutes de tu compra en perfectas condiciones.

¿Y si me faltan piezas?

En este caso, también deberás dirigirte al departamento de posventa para explicarles qué piezas faltan en tu pedido. Ellos se encargaran de que las recibas lo antes posible.

¿Hay productos enfocados a la hostelería?

Sí. En La Tienda HOME hemos pensado en todos esos clientes que buscan sillas, mesas y muebles resistentes y de mayor calidad para utilizar en sus negocios o incluso a diario en su día a día. 

¿Qué diferencia hay entre los productos de hostelería y el resto?

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de calidades y acabados, en La Tienda HOME hemos introducido la gama Contract. Esta gama de productos se caracteriza por tener una mayor resistencia y durabilidad que el resto de productos del catálogo; están autorizados para su utilización en hostelería. En la ficha de producto encontrarás todos los detalles y ventajas que ofrece la gama contract.

¿Qué diferencia hay entre el cristal curvo y templado?

El cristal curvo está destinado, mayormente, a la decoración. Se obtiene deformando un cristal crudo hasta conseguir la forma curva deseada. En cambio el cristal templado es 7 veces más resistente que el vidrio normal. En caso de romperse, lo hace en pequeñas aristas que no producen daños significativos; por lo que es uno de los cristales más seguros y resistentes del mercado.

¿Puedo contratar un servicio de montaje?

Actualmente no disponemos de servicio de montaje para las mesas, sillas y muebles complementarios. No obstante, el montaje de estos muebles es muy sencillo y puede hacerse de manera rápida y segura. 

Volver a Preguntas Frecuentes