Para medir la altura de su colchón deberá distinguir si se trata de un modelo acolchado con ribete o con funda sin acolchar.

 

Colchones acolchados con ribete

En los colchones acolchados con ribete, la junta de cierre comprime los laterales del colchón para asegurar un perfecto ajuste de capas. Por eso, si mide su colchón de ribete a ribete, el resultado puede ser inferior a la altura indicada en el producto.
La altura total de estos modelos se medirá desde la zona central del modelo y no desde el ribete perimetral. Además, para una correcta medición, deberá colocar el colchón en posición vertical para que la zona a medir no descanse sobre  ninguna superficie (suelo, somier, etc).

 

Colchones con funda

En los colchones con funda, aunque no exista un ribete de cierre perimetral, la funda también puede comprimir los extremos del colchón. Por eso, para obtener la altura total del modelo, mida los cm que hay desde la zona central superior e inferior del colchón. Para una correcta medición, la zona a medir del colchón no debe estar apoyada sobre ninguna superficie (suelo, somier, etc).

 

Si tiene cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto con nosotros.

Halloween'