Carencia Cofidis
¡Abierto por vacaciones! Durante toda esta semana, incluidos los festivos 6 y 8 de diciembre, te atenderemos telefónicamente de 9 a 23 horas. ¡Aprovecha este puente para elegir entre nuestra gran selección de productos al mejor precio!

La Tienda HOME, buscando la excelencia

La gran cantidad de empresas dedicadas a la venta de equipos de descanso, junto con la desconfianza de muchos españoles en el comercio electrónico, han convertido en inútil la vieja política comercial española en la que el objetivo prioritario era vender. Consciente de ello, La Tienda HOME® apuesta por una política empresarial en el que la comunicación y el trato personalizado con el cliente son fundamentales. Esta función recae en un amplio departamento Posventa que marca la diferencia entre nuestra tienda y el resto del comercio electrónico.

Para la mayoría de las empresas españolas lo más importante es vender. Sin embargo, en el sector del descanso, esta política comercial puede tener consecuencias graves, pues no debemos olvidar que la calidad de vida del durmiente dependerá, en gran medida, del sistema de descanso que utilice.

Por eso, mientras otras tiendas que publicitan descanso intentan por todos los medios cumplir objetivos a final de mes, La Tienda HOME® ha apostado por un sistema de venta americano mucho más «justo» con el cliente.

Para La Tienda HOME® lo importante es la satisfacción total de los clientes, pues un cliente satisfecho supone futuras nuevas ventas. Para conseguir este objetivo, La Tienda HOME® ofrece una selección de artículos a precios muy competitivos junto con un servicio de atención al cliente profesional, rápido y eficaz.

Por otro lado, en pleno siglo XXI aún hay gente reacia a comprar a través de Internet. La desconfianza en la red y la falta de calidez durante el proceso de compra son las principales bazas de este sector. España aún está lejos de alcanzar los niveles de comercio electrónico de EEUU o de los países más desarrollados de Europa.

La sociedad española agradece poseer un sistema de compra rápido y sin la necesidad de salir de casa, pero al mismo tiempo, también valora la calidez del trato personalizado que recuerde aquello del carácter typical spanish.

Consciente de ello, La Tienda HOME® acompaña un sistema de ventas práctico y ágil con un servicio de Atención al Cliente cálido, profesional y muy efectivo.

En ningún momento, el cliente de La Tienda HOME® se puede sentir solo ante la compra, ya que después de cada uno de los pasos que se realizan hasta la recepción del pedido, recibirá un correo electrónico mediante el cual se recuerda la información más importante sin la necesidad de molestarlo, pues un correo electrónico se lee en el lugar y momento que el cliente desea.

Para luchar contra la desconfianza o la falta de credibilidad en el comercio electrónico, en el año 2003 se creó Confianza Online. Esta entidad nació como un instrumento de la industria responsable para mostrar un compromiso ético con la sociedad respecto a sus actividades comerciales o publicitarias. El resultado es que, en poco tiempo, la mayoría de las grandes empresas de Internet y de las asociaciones más relevantes se han adherido a este sistema.

La Tienda HOME® también tiene firmado desde hace tiempo un acuerdo de colaboración con Confianza Online. Con esta adhesión, La Tienda HOME® se compromete voluntariamente a respetar el Código Ético del comercio electrónico y publicidad interactiva y por otra parte, a acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad y de la Junta Arbitral Nacional de Consumo en caso de una eventual controversia.

El sello de Confianza Online que figura en nuestra página es el principal índice del compromiso de La Tienda HOME® con el comercio responsable.

Pinchando sobre este icono se podrá acceder a todos los datos de La Tienda HOME® junto con los compromisos que hemos adquirido como empresa y además, permite hacer una reclamación online contra La Tienda HOME®.

Actualmente no existe ninguna reclamación pendiente contra La Tienda HOME® a través de este medio ni en ninguna oficina de atención al consumidor.

Esto es debido a que el menor incidente se trata rápida y personalizadamente por parte de un gran equipo de profesionales.

El departamento Posventa es un puente entre el cliente y los responsables directos de cualquier problema y su objetivo es recoger la confianza depositada en nosotros y traducirla en efectividad y rapidez tanto por parte del servicio de transportes, cuando se trata de una incidencia relativa a la recepción del producto o por parte del proveedor, en los casos en que el problema resida en la calidad o el tipo de producto.

En todas las empresas hay incidencias, incluso en las mejores. Sin embargo, muchas de ellas intentan esconder este departamento con la intención de que el cliente crea que no necesitan ofrecer este servicio porque no tienen incidencias. Esto que es algo totalmente falso y deshonroso, pues atenta contra la inteligencia del comprador: todas las empresas deben tener una atención al cliente.

En cambio, La Tienda HOME® no sólo no esconde este tema, sino que además lo potencia, ya que la mínima queja de un usuario debe ser tratada con la máxima garantía, rapidez y fiabilidad de éxito. Por este motivo HOME cuenta con un equipo amplio y altamente preparado, equiparable en importancia a otros departamentos como el Comercial, que trabaja a diario para acompañar al cliente en el proceso de compra y para seguir el pedido desde la fábrica hasta su casa, así como solucionar cualquier situación más allá de la compra. Los diferentes departamentos en los que se divide esta empresa trabajan con un objetivo común: la satisfacción del cliente. Y los resultados lo corroboran.


En nuestro último estudio realizado entre más de 700 clientes, un 78.25 % valoró positivamente nuestro servicio frente a un 5.72% que lo valoró normal o sólo un 0.43% que expresó lo contrario. El resto de nuestros encuestados, un 15.59%, no hicieron uso de este servicio. Este estudio también valoró otras cuestiones importantes como la entrega a tiempo, que convenció a un 92.12%, o las expectativas sobre futuras compras en La Tienda HOME®, que alcanzan el 95.99%. Estos datos confirman que estamos en el buen camino y que el nivel de incidencias es mínimo. Pero ello no significa que haya que esconder este tema y mucho menos descuidar la atención al cliente.

Y es que, además, Internet es un medio público e incontrolable en el que es muy difícil esconder un mal trabajo, pues con sólo teclear el nombre de cualquier empresa en un buscador aparecerán infinidad de referencias, ya sean buenas o malas. El equipo de profesionales del descanso que trabaja en esta web también colabora de manera explícita en algunos foros dedicados al descanso. En estos foros se ofrece información a quienes deseen ampliar sus nociones sobre equipos de descanso y debaten sus propuestas con otros profesionales del medio y los propios clientes que ya han adquirido su equipo de descanso. Aquellos clientes de La Tienda HOME® que han mostrado su disconformidad con alguno de nuestros productos o servicios, siempre han obtenido una respuesta por nuestra parte, telefónica o públicamente, en la cual se le ha ofrecido una solución al cliente y se ha conseguido su satisfacción final.

En definitiva, la base de La Tienda HOME® es la comunicación. El usuario que se interesa por La Tienda HOME puede encontrar asesoramiento e información clara a través de los foros, de las fichas de producto de los artículos, del formulario de contacto o del asesor online. Si además desea un trato más directo, dispone de un amplio horario de atención telefónica durante 363 días al año, de lunes a domingo de 9 a 23 horas, en el que un equipo de especialistas en descanso le ayudarán en su elección. De esta manera, el cliente cuenta con todos los datos de interés a la hora de comprar el producto y con todas sus dudas resueltas. Una vez realizada la compra, la comunicación con el magnífico servicio Posventa permite al cliente sentirse arropado y seguro de su elección, gracias a que recibe un trato personalizado sin la necesidad de salir de casa.

Además, el continuo esfuerzo de La Tienda HOME por conseguir el mayor grado de satisfacción en sus clientes, hacen que, además, los servicios que ofrece sean únicos en su sector y se conviertan en auténticas ventajas que diferencian a HOME del resto.

Este texto es propiedad de Home Store S.L. y está inscrito en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana. Se prohibe la copia o reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento de la empresa.

Volver
Razones'
Paga + tarde'
Intermon'
Nuevas Oficinas'
Versión clásica
	a: 0
b: 7.1525573730469E-6
c: 0.022869110107422
d: 0.024214029312134
x: 0.024219036102295
e: 0.043455123901367
f: 0.043464183807373
g: 0.043478012084961
h: -1481135061.0102
i: 0.043480157852173
j: 0.045945167541504
k: 0.052706003189087
l: 0.052710056304932
m: 0.053611040115356
n: 0.053900003433228