El colchón viscoelástico natural

El colchón viscoelástico natural es la última innovación en descanso. Se trata de colchones de tercera generación que destacan por su carácter natural y sus altas propiedades en descanso.

A diferencia del material viscoelástico, en la elaboración del viscoelástico natural se eliminan componentes derivados del petróleo y se sustituyen por otros de origen vegetal. Este proceso de fabricación es mucho más ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, el colchón desprende un olor más agradable y natural que los modelos viscoelásticos 100% sintéticos y es, por tanto, un colchón más higiénico. En los colchones donde se incorpora un soporte de alta resistencia y composición natural, se multiplican estas propiedades.

El viscoelástico natural combina la tecnología y adaptabilidad propia de los colchones viscoelásticos con un tacto más suave y confortable gracias a su fabricación con componentes naturales. Por tanto, el colchón viscoelástico natural es una buena opción quienes les gustaban las propiedades de los colchones viscoelásticos pero se decantaban por el látex debido a su composición natural.

Hoy en día, el colchón viscoelástico natural es la última innovación en descanso y está considerado como el mejor sistema para el confort del durmiente. Sin embargo, el colchón viscoelástico natural marca un punto y seguido dentro de la particular historia del colchón pues, como ha quedado demostrado en este reportaje, la evolución del hombre se asocia a un progreso en los sistemas de descanso. Desde la Prehistoria hasta nuestros días, el hombre se ha preocupado por mejorar su calidad de vida y, en este objetivo, el colchón es fundamental. Pero, más allá del colchón viscoelástico natural, nuestra propia experiencia servirá para escribir la continuación de esta historia.

 
Whatsapp